Reserva tu Green Fee + Hotel

Vacaciones de Golf en las Islas Canarias, un destino inmejorable


Las Islas Canarias es un paraíso para los golfistas y está a poca distancia del resto de Europa. El clima es perfecto para las vacaciones de golf; las Islas Canarias ha sido bendecida con un fantástico clima calido durante todo el año. Es la riqueza natural y paisaje cultural de las islas que la convierten en un destino inmejorable.


Para conocer las Islas Canarias hay que vivirla!

Sabemos que esta definición puede sonar típica y tópica, pero la verdad es que no hay una mejor manera de describir la realidad de las islas para aquellos que aún no han tenido el placer de experimentarla de primera mano.


Las Islas Canarias son sol y playa, pero también es la montaña, naturaleza, gastronomía, cultura, entretenimiento, diversión, deportes, salud, música, arte, teatro, danza y, por supuesto, Golf!

Las Islas Canarias son el destino perfecto para unas vacaciones de golf inolvidables en un entorno mágico.

Reserva Ahora!


Descubre unos impresionantes y variados paisajes, una cultura rica y profundamente arraigada y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Las islas también cuentan con un amplio calendario de eventos para disfrutar durante todo el año y, por supuesto, algunos de los mejores campos de golf! Las islas cuentan con todo lo necesario para aprovechar al máximo sus vacaciones de golf. Las Islas Canarias es el destino de golf perfecto para aquellos que realmente disfrutan de puttear los greens en un entorno fantástico e impresionante.


No dejes que otros te cuenten. Experimenta las islas con los cinco sentidos!

Te gusta?
Compartelo!