Reserva tu Green Fee + Hotel

Servicios

Servicio de reservas de green fees y viajes de golf

Tenemos la más amplia oferta de campos de golf en las islas Canarias. En nuestra web encontrarás información detallada, consejos y sugerencias sobre cada uno de los campos de golf, así como recomendaciones y la posibilidad de reservar green fees.


En Canarias Golf Tours proporcionamos todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito, mientras sacas el máximo partido de tu estancia en las Islas Canarias.

Ver nuestros campos de golf

Servicio de reservas de hotel

Las Islas Canarias cuentan con una de las infraestructuras más desarrolladas y profesionales de hoteles en Europa

Además de todo lo relacionado con el golf, también ofrecemos servicios de alojamiento, recomendándote el alojamiento más adecuado para sus necesidades.

Ver todos nuestros hoteles de golf

Paquetes Especiales Golf: golf, hoteles y actividades complementarias

Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia en las Islas Canarias, en Canarias Golf Tours ofrecemos paquetes especiales de golf que incluyen golf, alojamiento y una lista completa de actividades complementarias a elegir, que te permitirán conocer y disfrutar de la esencia de cada isla: cultura, gastronomía, compras y mucho más. Las Islas Canarias tienen mucho que ofrecer a sus visitantes!

Ver nuestros paquetes de golf

Servicios de transporte: alquiler de coches y traslados

¿Necesitas un traslado desde el aeropuerto al hotel, entre los diferentes campos de golf o disfrutar de alguna de las actividades complementarias? ¿O prefiere un coche de alquiler que te permita moverte libremente por la isla?

En Canarias Golf Tours podemos gestionar todas tus necesidades de transporte durante su estancia, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Si estás interesado en nuestros servicios de transporte, háznoslo saber a través de su tu área privada después de realizar tu reserva o directamente a través de la pestaña correspondiente.

Actividades complementarias

Visitas culturales a museos, recorridos por el centro histórico de las principales ciudades, tardes de compras, cenas en los mejores restaurantes, catas de vinos, excursiones y un sinfín de posibilidades para complementar tu estancia en la isla.

En Canarias Golf Tours organizamos todo lo necesario para sacar el máximo provecho de tu visita. Después de hacer tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte nuestra amplia gama de actividades.

Te gusta?
Compartelo!