Reserva tu Green Fee + Hotel

FAQs

AL HACER LA RESERVA

1. ¿Cómo puedo reservar green fees + hotel?

Toda la información necesaria que usted necesita para hacer una reserva con Canarias Golf Tours es fácil de encontrar en nuestra página web. Hemos diseñado la página para ser flexible, rápida y fácil de usar para que pueda ahorrar tiempo al hacer búsquedas y / o reservas. El proceso para hacer una reserva consta de los siguientes pasos:

•Paso 0

Elija las fechas en las que está interesado viajar.

•Paso 1

Elija el campo de golf que le gustaría jugar por primera vez durante su estancia y la fecha en que le gustaría jugar (haciendo clic en la fecha). Seleccione también la hora y el número de jugadores que van a jugar. Usted puede elegir el campo de golf, ya sea en el mapa o por la lista de campos de golf, donde también encontrará información individual sobre los campos de golf. Usted podrá elegir tantos campos como desee durante su estancia, y también el número de días que le gustaría jugar y en qué momento.

•Paso 2

Elija su hotel, ya sea por su ubicación en el mapa o en base a la información individual en la lista de los hoteles. Diferentes hoteles se muestran dependiendo de lo cerca que están del campo de golf. Si ninguno de los hoteles son de su agrado, le recomendamos que utilice la búsqueda general que se encuentra en la parte inferior de la página. Aquí puede buscar hoteles en función del nombre o número de estrellas. Podrá navegar a través de los resultados y hacer clic en los enlaces que aparecen debajo del hotel para leer más información sobre el hotel. Cuando haya elegido su hotel, por favor seleccione número de habitaciones y el número de adultos y niños que van a ocupar la habitación y, a continuación, haga clic en el botón "Comprobar disponibilidad y precio". Si no hay disponibilidad y usted acepta el precio ahora puede hacer clic en "Añadir hotel para mi reserva". Si a usted le gustaría ver más hoteles simplemente haga clic en el enlace de "Volver a la lista de los hoteles".

•Paso 3

Le mostramos un resumen del paquete que haya elegido, incluyendo los honorarios verdes y hotel. La información en este resumen incluye campos de golf, hotel, precio total, condiciones de cancelación y el último día de pago. En este paso también le pedimos que rellene sus datos personales para que podamos confirmar su reserva con los hoteles y campos de golf que ha elegido. Usted también tendrá que aceptar las condiciones de reserva. Al hacer clic en "Terminar reserva" se confirmará su reserva.

•Paso 4

Su reserva ha sido confirmada y un resumen de su reserva (green fees + hotel) se mostrará junto a sus referencia de la reserva, las condiciones de cancelación y opciones de pago. Usted también recibirá dos correos electrónicos, uno que contiene el mismo resumen como se muestra en la página web y una con su nombre de usuario a su reserva. El nombre de usuario es su dirección de correo electrónico y una contraseña generada. Con esto usted puede iniciar sesión en nuestra página, ya sea a través del enlace que se muestra en el correo electrónico o directamente en nuestra página si hace clic en "mis reservas" en la esquina superior derecha.

2. ¿Carga Canarias Golf Tours gastos de gestión? ¿Siempre mostramos el precio final?

El precio de los hoteles y los green fees no va a cambiar durante el proceso de reserva. Canarias Golf Tours es muy transparente cuando se trata de nuestra política de precios; siempre mostramos muy claramente lo que usted está reservando. Y nunca se cobra una tarifa por gestión o por ayudarle con su reserva.

3. ¿Los precios que se muestran en la página web son por persona o por habitación y noche? ¿están las tasas y desayuno incluido en el precio?

Cuando usted hace su propio paquete de golf de los precios que se muestran son por habitación y noche. No hay costes adicionales de impuestos o cargos adicionales. Siempre dice muy claramente si el desayuno está incluido o no. Nosotros siempre le mostrará el precio final para evitar sorpresas desagradables. El precio final del hotel es siempre el precio que se muestra después de haber hecho clic en "Consultar precio y la disponibilidad".

4. ¿Puedo reservar con Canarias Golf Tours sin tener que registrarme?

Sí. En el canal web de Canarias Golf Tours no es necesario registrarse. En el área privada "Mis reservas" se realiza la administración de su pago y reserva. Sin embargo, no hay necesidad de registro para esta de antemano. Usted tendrá acceso a su página privada después de realizar la reserva.

5. ¿Puedo reservar vuelos con Canarias Golf Tours?

Directamente con Canarias Golf Tours no es posible reservar los vuelos, pero hemos incrustado en nuestra página web un banner con Momondo (comparador de vuelo), que le permitirá buscar entre las principales compañías de vuelos baratos.

6. ¿Cómo puedo reservar hotel y green fee para alguien más que yo?

Al rellenar los datos de la reserva, se escribe el nombre de la persona que va a permanecer en el hotel y jugar en los campos de golf en los campos de la "ocupante" y donde dice "detalles titular de la reserva".

7. ¿Cómo puedo encontrar un hotel específico?

Cuando haya iniciado el proceso de reserva y le van a elegir su hotel, el sistema le mostrará "Hoteles recomendados" en el mapa, que son los hoteles más cercanos al campo de golf. Los sistemas también muestran "otros hoteles", que son otros hoteles recomendados en la isla, y luego en la parte inferior de la página se puede a través de la de acceso al enlace "todo el catálogo" de los hoteles que ofrecemos. Allí usted puede hacer una búsqueda por nombre o por estrellas.

8. ¿Por qué tengo que especificar la edad de los niños en la reserva?

El descuento de los hoteles aplican para los niños varían en función de la política específica hoteles. Por esta razón le pedimos sobre cuántos y qué edad los niños son. El descuento se aplica directamente sobre el precio final.

9. ¿Cuántas habitaciones puedo reservar a lo sumo?

Nuestro buscador de hoteles te ofrece la máxima posibilidad de reservar 5 habitaciones en una reserva, por un máximo de 10 personas. Si desea más habitaciones de este usted puede hacer múltiples reservas o contacte nuestro servicio de atención al cliente.

10.¿Qué qué tengo que proporcionar al llegar al hotel y al campo de golf?

Cuando haya finalizado su reserva le por correo electrónico le enviaremos una confirmación de la reserva con todos los detalles. Cuando la reserva se ha pagado completamente a través de su página privada ("Mis reservas") en nuestra página web, puede guardar el comprobante en su ordenador. Este bono es lo que necesita para mostrar en el hotel y en el campo de golf, junto con su pasaporte. No hay necesidad para mostrar el recibo.

11. ¿Voy a recibir un bono por separado para el hotel y otro para el campo de golf al hacer una reserva con Canarias Golf Tours?

Sí, a través de su página privada ("Mis reservas"). Cuando se paga la reserva para que usted tenga que imprimir el vale para el hotel y el vale para el campo de golf. No tiene por qué ser en color, blanco y negro es muy bien.

12. ¿Cómo puedo imprimir los comprobantes que muestren los productos que he reservado?

Imprime tu cupón a través de su página privada ("Mis reservas"). Cuando haya conectado a su página privada y mirar la información de abajo "reservas", a continuación, haga clic en el botón "show" y entonces podrás ver el resumen de su reserva. En la parte inferior de la página, verá un botón "imprimir". Puede imprimir su confirmación de la reserva como muchas veces te gusten. Importante: No se podrá imprimir su bono hasta que la reserva ha sido pagado en su totalidad.

13. ¿Qué pasa si no sé dónde dejé mi vale y / o mi número de reserva?

Entra en su lado privado a través de la función "Mis reservas". Allí tendrá todos sus detalles, como referencia de la reserva y el bono.

14. ¿Cómo puedo saber si y cuando mi reserva está confirmada?

Cuando haya finalizado el proceso de reserva de un número de referencia se mostrará en la pantalla. También le enviaremos un correo electrónico que contiene una confirmación de la reserva, que muestran todos sus datos y su número de referencia / reserva. A través de "Mis reservas" imprime los comprobantes que tendrá que demostrar en el hotel y el campo de golf.

15. Si algo va mal durante el proceso de reserva, tendrá la reserva aún ser confirmado?

Si recibe un mensaje de error durante el proceso de reserva es necesario ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto de nuestra página web o llamando a nuestro servicio de atención al cliente para averiguar el estado de su reserva. Puede ser que se haya producido un error durante el proceso de reserva y tampoco ha implementado o que no ha sido registrada.

16. ¿Necesito confirmar mi reserva directamente con el hotel y / o el campo de golf?

No. Usted ellas mostrando el bono a la llegada es suficiente. El bono se puede imprimir a través de "Mis reservas" en nuestra página web.

17. ¿Puedo reservar un coche de alquiler o un transfer con Canarias Golf Tours?

Alquiler de coches

Sí, en nuestra página web usted encontrará el alquiler de un coche, a través OK Rent a Car, SL

Traslados

Sí, pero primero necesita un confirmación de la reserva de su hotel y green fee o sólo green fee La posibilidad de transferencia de la agenda se ofrece a través de su página privada, al que se accede a través de "Mis reservas". Si desea reservar un traslado es necesario rellenar el formulario que se encuentra en su página privada. Una vez que haya completado este formulario, le enviaremos un e-mail con el precio de los servicios. Si acepta el precio que entonces le pediremos la información necesaria para nosotros para hacer la reserva de la transferencia. Cuando eso se confirma, le enviaremos todos los documentos que necesita en un correo electrónico.

18. ¿Puedo reservar sólo green fees?

Sí, es posible a través de nuestra página web. Usted elige el día y el campo de golf que usted desea jugar, usted puede añadir tantos campos de golf y días como desee.

19. ¿Puedo reservar solo hotel?

No, no es posible reservar online únicamente el hotel. Es necesario realizar la reserva del hotel junto con, al menos, la reserva de un green fee. Nuestra página web Canarias Golf Tours le ofrece la posibilidad de crear su propio paquete de golf flexible (green fee + hotel), pero siempre tiene que estar en esta forma de paquete.

Si sólo desea un hotel por favor póngase en contacto con servicio al cliente

20. ¿Qué es un paquete de golf?

Con el paquete de golf que entendemos ofertas que incluyen al menos un hotel y diferentes green fees para disfrutar durante un cierto período de tiempo. Algunos de los paquetes incluyen alquiler de palos de golf, alquiler de coches y otras actividades. Los paquetes de golf no permiten cambios en lo que respecta a los productos / actividades que se incluyen.

21. ¿Cómo puedo reservar un paquete de golf?

Si hace clic en los "paquetes" de botón se le mostrará diferentes paquetes de golf que tenemos para ofrecer. Aquí también se puede navegar por diferentes tipos de paquetes haciendo clic en las diferentes categorías. Si hace clic en el nombre de un paquete o el precio del paquete, verá exactamente lo que está incluido en el paquete. Si continúa a hacer clic en "Reservar" el proceso de reserva comenzará. Si usted procede a completar su información, fecha de llegada y el número de viajeros que puede tener su reserva confirmada, sin tener que pagar de inmediato. Usted puede pagar hasta 10 días antes de su llegada. Si realiza su reserva 10 días o menos antes de la fecha de llegada que está obligado a pagar el importe de su tarjeta de crédito al final de la reserva. El pago será entonces requiere de usted durante el proceso de reserva.

22. ¿Qué significan las calificaciones que se muestran en la página con información acerca de un campo de golf específico?

Este es un índice personal en una escala 1-10 que Canarias Golf Tours hacerle un campo de golf sobre la base de cómo nosotros, como jugadores, hemos experimentado. Por calificar y comentar sobre un campo de golf se pretende dar una idea de cómo se va a jugar en un campo específico, de modo que usted puede elegir un curso que se adapte a sus deseos y necesidades como golfista.

23. ¿Qué son las "otras actividades"?

Con otras actividades nos referimos a todo tipo de actividades que usted, como un jugador de golf, puede disfrutar aquí en las Islas Canarias cuando no en el campo de golf, es decir, rutas gastronómicas o culturales, tiendas, etc ..

24. ¿Cómo puedo reservar un servicio adicional?

Al igual que en todos los casos en que desean agregar servicios adicionales a su reserva, es necesario siempre que se añade a una reserva existente con green fee + hotel. Una vez que tenga la confirmación de su reserva puede contactar con nosotros, ya sea a través de las opciones de contacto que ve en su página personal, o llamando a nuestro servicio de atención al cliente , y le informaremos de qué tipo de actividades que ofrecemos, según la época del año, sus necesidades como nuestro cliente y el número de turistas. Todos estos servicios / actividades se pueden reservar por separado mediante el envío de un correo electrónico de nosotros llamando. Una vez que tengamos su solicitud se le pedirá que la información sea capaz de darle una sugerencia que mejor se adapte a lo que están buscando.

25. ¿Qué se entiende por "Mis reservas"? ¿Cómo lo encuentro?

La sección llamada "Mis reservas" en nuestra página web es un espacio privado para nuestros clientes. Sólo se puede acceder a esta página después de haber completado su reserva. Rellenando el correo electrónico que utilizó al hacer la reserva y la contraseña que le enviamos al completar su reserva, puede iniciar sesión en esta página.

26. ¿Cuál es la función de "Mis reservas" y lo que puedo hacer yo en esta página?

A través de su página privada puede administrar y mirar a su reserva. Se accede a esta página registrándose mediante "Mis reservas". A continuación, será capaz de:
• Vea todos los detalles de la reserva
• Cancelar una reserva
• Pagar
• Obtenga acceso a su bono
Aquí también se puede pedir cita si desea agregar transferencias y otras actividades y productos.

27. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de mi página privada?

Para cambiar la contraseña primero tienes que iniciar sesión en su página y vaya a "Información Personal".

28. ¿Qué hago si se me olvida lo que correo electrónico utilicé como login?

Póngase en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto de nuestra página web o llame a nuestro servicio al cliente y nos piden la dirección de correo electrónico que utilizó.

29. Si necesito ayuda, ¿a quién debo contactar?

Puede ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro número de servicio al cliente, que se encuentra al poner el cursor sobre el icono de teléfono en la esquina superior derecha de la página. Si usted se encuentra en las Islas Canarias y tiene una emergencia puede llamar al número impreso en el cupón. Nosotros, en Canarias Golf Tours disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana si se produce una emergencia. Si tiene cualquier pensamiento o preocupación, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente . También puede utilizar el formulario de contacto que encontrará en nuestra página web. Las llamadas realizadas fuera de España a nuestro número de españoles se pagan directamente en tarifa oficial internacional del operador.

INFORMACIÓN PERSONAL Y PAGO

1. ¿Cuándo es mi pago?

Canarias Golf Tours le ofrece a posibilidad de pagar la reserva desde el momento de obtener la confirmación de la reserva hasta 10 días antes de viajar. El pago debido-fecha se muestra en el resumen de su reserva que le enviamos a su correo electrónico. Usted también puede encontrar esta información en su página personal, "Mi página". Si tuviera que hacer una reserva con menos de 10 días para que termine antes de viajar el monto total debe ser pagado cuando se confirma la reserva. Información adicional: si el pago debido fecha se ha alcanzado y no hemos recibido el pago, la reserva existente se cancelará automáticamente. Después de esto no será posible recuperar los servicios / productos que usted había reservado en la reserva cancelada.

2. ¿A quién puedo pagar mi reserva?

Todos los servicios / productos que Canarias Golf Tours oferta deberá ser abonado directamente al Canarias Golf Tours. Si debido a acuerdos con pago a proveedores debe hacerse directamente al proveedor, le informaremos a través de correo electrónico o por teléfono, cuando la reserva se ha realizado.

3. ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Cuando haya recibido su reserva confirmación y su contraseña para acceder a su página privada, puede acceder a su página a través de nuestra página web o haga clic en el enlace "Forma de pago" que se encuentra en el correo electrónico que le enviamos con ustedes confirmación de la reserva. Cuando en su página privada puede hacer clic en "show" y luego ir a la "forma de pago" sección. En esta sección te damos tres opciones:
• "Pago Dividido": esta alternativa hace posible que cada viajero de pagar su parte del paquete con su propia tarjeta de crédito
. • "Pagar importe total con tarjeta de crédito": esta alternativa le permite pagar la cantidad completa de una tarjeta en un pago
. • "Pagar importe total con Pay Pal": esta alternativa le permite pagar el monto total del método de pay pal en un solo pago
. • "Transferencia bancaria": esto hace que sea posible para que usted pague la totalidad o parte de la cantidad por transferencia bancaria
.

4. ¿Qué es "pago fraccionado" y cómo funciona?

"Pago Fraccionado" es una alternativa que permite a cada persona incluida en una reserva para pagar su parte proporcional del coste total de la reserva con su propia tarjeta de crédito. Al elegir esta alternativa a la persona que hizo la reserva no tiene que pagar todo el costo con su propia tarjeta de crédito, y luego pedir a los otros viajeros por el dinero la debo por su parte de la reserva. ¿Cómo este sistema funciona exactamente? El proceso de hacer la reserva es idéntico al proceso estándar; la única diferencia es la elección de pago. Al elegir la alternativa "pago fraccionado" el sistema le pedirá el nombre y los mensajes de correo electrónico de todas las personas incluidas en la reserva, y entonces pagará su parte del costo.
Cuando haya dado el nombre y el correo electrónico de todo el mundo incluido en el todo el mundo reserva en la reserva, recibirán un resumen de la reserva.
En este resumen, habrá una sección llamada "formas de pago". En esta sección hay un enlace que el viajero debe hacer clic en para hacer el pago. Ellos serán redirigidos a una plataforma de pago seguro para tarjetas de crédito.
La suma se muestra en el resumen es el costo total de la reserva, y la suma que se muestra después de hacer clic en el enlace de pago es el costo individual de cada persona a pay. El método de pago será mediante tarjeta de crédito.
Si por alguna razón, un individuo no está recibiendo su correo electrónico con el resumen de la reserva, el invitado principal (que hizo la reserva) puede entrar en su "mi página" y desde allí volver a enviar el correo electrónico tantas veces como él / ella le gusta.
Sin reserva será del 100% confirmada hasta que se pagó por cada viajero que incluye.
Cuando cada persona incluida en la reserva ha pagado su parte individual, recibirán un correo electrónico con la confirmación del pago.

5. ¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?

Canarias Golf Tours Aceptamos el pago con las siguientes tarjetas:
• Visa crédito / débito
• Maestro
• Master Card crédito / débito
• Tarjetero EURO 6000

6. Son datos de mi tarjeta de seguridad?

En Canarias Golf Tours nosotros siempre tratamos de proteger la privacidad de nuestros clientes. Cuando se hace el pago de sus datos de pago se envían encriptados a través de Internet. No guardamos datos de su tarjeta en nuestros servidores. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de "Política de Privacidad".

7. ¿Cuándo exactamente se cargará mi cuenta?

Cuando la reserva se han procesado y confirmado el dinero automáticamente se cargará en la cuenta conectada a los datos de la tarjeta que nos has proporcionado.

8. ¿Por qué tengo que pagar por adelantado?

Debido a los contratos y términos de reserva con hoteles, campos de golf y otros proveedores que tenemos que recibir el dinero antes de la llegada al hotel, para asegurar y garantizar su reserva.

9. ¿Qué hace usted con mi información privada?

Tratamos a la integridad y la privacidad de nuestros clientes muy en serio. Canarias Golf Tours sólo piden la información necesaria para poder tramitar su reserva. También protegemos la información personal que recibimos de una manera muy segura. Para su tranquilidad, por favor visite nuestra sección "política de integridad" en nuestra página web.

10. Es Canarias Golf Tours registradas a efectos fiscales como un negocio?

Sí, Canarias Golf Tours es una empresa que está registrado a efectos fiscales. Si desea una factura especificada por favor visite nuestra sección "Contacto" en nuestra página web.

11. ¿Cuáles son las condiciones generales de reserva?

Las condiciones generales de reserva se escriben en nuestra página web, en el mismo momento de realizar la reserva. Tienes que leer y aceptar que éstos sean capaces de confirmar que desea realizar la reserva. Si tiene cualquier pregunta o duda le pedimos que contacte con nosotros antes de confirmar su reserva.

CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA

1. ¿Cómo puedo hacer cambios en mi reserva?

Esto puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestro servicio al cliente y darnos su número de reserva o su nombre y fecha de llegada completa para que podamos ayudarle a hacer los cambios que desee.

2. ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Las cancelaciones se pueden hacer a través de su página privada (que se llega ingresando a "Mis reservas") en las reservas de la etiqueta y, a continuación, haciendo clic en el botón "Cancelar". Una cancelación debe hacerse a través de nuestra página web, y no directamente por el proveedor (hotel, campo de golf, alquiler de coches, etc.). Cuando se realiza una reserva se aconseja al cliente sobre las condiciones de cancelación. Información sobre estos también se muestra en las Condiciones Generales. El invitado principal recibirá un email con la confirmación de la cancelación cuando la reserva ha sido cancelada.

3. ¿Cuánto cuesta cambiar una reserva?

Antes de confirmar su reserva se le informará acerca de la tasa de cancelación. El costo depende de los servicios que ha optado por reservar. Si decide cancelar sólo una parte / servicio de toda su reserva, un cargo por cancelación también podría ser aplicable en función de cuando se está cancelando la parte / servicio.

4. ¿Qué pasa si yo necesitaría un reembolso?

Canarias Golf Tours le enviaremos el reembolso directamente a la tarjeta de crédito, PayPal o la cuenta bancaria utilizada durante el pago. Incluso si nosotros no guardamos información de su tarjeta de crédito el banco será capaz de identificar su cuenta gracias a la referencia de la reserva. Para proceder a la devolución primero debe darnos un número de cuenta bancaria que usted es el titular de.

PREGUNTAS GENERALES

1. ¿Cuáles son los tiempos de check-in y check-out en el hotel?

Normalmente usted tiene acceso a su habitación después de las 14:00 del día de la llegada, y usted debe salir de su habitación antes de las 12:00 del día de la salida. Algunos hoteles podrían permitirle la entrada más temprano y salida más tarde, pero esto depende totalmente de la política con respecto a los hoteles de registro temprano y salida más tarde.

2. ¿Cuál es la diferencia entre una habitación doble y habitación doble?

Una habitación doble se refiere a una habitación con una cama doble y una habitación doble se refiere a una habitación con dos camas individuales. Cuando se trata de "Habitación doble, 1 o 2 camas" esto se refiere a las dos alternativas anteriores.

3. ¿Qué pasa con su reserva de hotel si mi vuelo se retrasa?

Todas las habitaciones del hotel están garantizadas hasta las 22:00 de la noche de la llegada. Si usted piensa que su vuelo se retrasa le pedimos que contacte con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web para que el hotel será informado de su llegada tardía. Si lo prefiere, también puede llamar a nuestro servicio al cliente. Las transferencias no se incluyen en los paquetes. Es la responsabilidad del cliente para organizar el transporte desde y hacia el hotel. Ofrecemos la alternativa de reserva de transporte (transferencia o coche de alquiler) en su página privada. Usted encuentra esta accediendo a su "Mis reservas". Las condiciones serán especificar cuando el servicio ha sido confirmada.

4. ¿Las transferencias incluidas en la reserva del hotel?

Los traslados no están incluidos. Es su propia responsabilidad de organizar el transporte desde y hacia el hotel. Canarias Golf Tours puede ayudarle a organizar traslados como un servicio adicional.

5. ¿Cómo puedo aprender lo que las instalaciones que ofrece el hotel?

Durante el proceso de búsqueda y reserva usted tiene la posibilidad de ver la información y la descripción del hotel y sus instalaciones, ubicación, habitaciones, etc. Para ver esta información debe hacer clic en el enlace "Ver información" bajo el nombre de los hoteles.

6. ¿Cómo se puede mantener tales precios bajos?

Canarias Golf Tours trabajan directamente con los proveedores locales, y con las principales empresas de la industria turística. Gracias a esto podemos ofrecer precios muy competitivos. También somos una empresa basada en Internet 100%, sin una oficina de la calle. Gracias a esto tenemos un máximo control de nuestros costos y los ahorros que hacen que le podemos ofrecer, a nuestros clientes.

7. ¿Por qué los precios cambiado desde la última vez que estuve en su página web para buscar?

Cambio en los precios depende de diferentes variables cuando se trata de las condiciones del mercado. También estamos en constantes negociaciones con nuestros proveedores para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios. Cuando una reserva ha sido confirmada, el precio no va a cambiar.

8. Acabo llamado a mi hotel, y afirmar que ellos no saben de mi reserva. ¿Cómo es esto posible?

Vendemos hoteles con los que nuestros proveedores tienen contratos. Nuestros proveedores tienen una cierta cantidad de habitaciones garantizados durante el año. Pero si usted, como persona privada, se pone en contacto con el hotel con antelación, es posible que sus datos no los haya recibido todavía el hotel (aunque la reserva de la habitación este confirmada), y es por eso que no tienen información sobre su reserva. Pero usted no tiene que preocuparse; cuando le hemos enviado la confirmación de su reserva se confirma la reserva. Informamos a nuestro proveedor con suficiente antelación.

9. ¿Qué pasa si llego a mi hotel, y me dicen que tienen un overbooking?

En caso de exceso de reservas del hotel en sí necesitan para ofrecerle una alternativa a un hotel diferente en la misma categoría o superior, con la misma elección tablero a medida que originalmente reservado (es decir, desayuno, media pensión, pensión completa). Esto es algo que rara vez sucede, pero ha ocurrido. Si se produce algún problema mientras usted está en el centro turístico, le pedimos que nos llame a nuestro número de emergencia, para que podamos resolver el problema lo más rápido posible.

10. En cuanto a la habitación del hotel, se va a ver exactamente como en las fotos que se muestran en la descripción del hotel en su página web?

Las imágenes que se muestran en la página web están ahí para darle una idea general de la habitación. Tenga en cuenta que el tamaño, el estilo, el mobiliario y las instalaciones pueden variar.

11. ¿Qué tengo que hacer si quiero pedir el aparcamiento del hotel?

Cuando haya realizado su reserva usted tiene que ponerse en contacto directamente con el hotel (la información de contacto del hotel se encuentra en su bono), y pagar la cuota directamente al hotel.

12. ¿Cuáles son las condiciones generales?

Por favor, consulte los Terminos y Condiciones en la página web de Canarias Golf Tours.