Reserva tu Green Fee + Hotel

Gran Canaria - Real Club de Golf de Las Palmas

Este campo diseñado por el gran arquitecto inglés Mackenzie Ross es el más antiguo de toda España y fue fundado en el año 1891. Se sitúa a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, pero a una altitud de 400 metros. Esto hace que goce de unas preciosas vistas tanto del océano Atlántico como de las montañas. Única es la experiencia de jugar alrededor de un volcán, puesto que se encuentra al borde de la caldera de Bandama, un cráter de un antiguo volcán de 800 metros de diámetro y 200 de profundidad.

El campo es par 71, y es agradable de caminar. Todos sus hoyos son variados y distintos entre sí, permitiendo el uso de todos los palos de la bolsa. Es un campo obviamente de diseño clásico, con unos greens excelentes, habitualmente en perfectas condiciones y muy buena velocidad. Sus grandes bunkers están estratégicamente situados por lo que es recomendable ser un buen jugador de bunker o bien colocar bien la bola. Sus calles son algo estrechas y con desniveles moderados. Sus grandes árboles a los lados obligan a pegar recto los golpes de salida.
Es un campo apropiado para jugadores con hándicap medio-bajo, lleno de historia, fundado a finales del siglo pasado por residentes ingleses dónde perdura la elegancia y ambiente de los antiguos clubs de golf.

Información

Dirección
C/ Lugar campo de Golf, Santa Brígida, 35300 Las Palmas
Año Construcción
1891
Diseñador
Mackenzie Ross
Par
71 Longitud (en metros )
Amarillas 5636
Azules 5349
Rojas 4905
Slope / Course Rating
Amarillas 134/70.5
Azules 130/69.0
Rojas 131/72.0

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

Te gusta?
Compartelo!