Reserva tu Green Fee + Hotel

Gran Canaria - Meloneras Golf

Meloneras golf es un campo situado en la costa de Meloneras, entre el Parque natural de Maspalomas y el puerto deportivo Pasito Blanco, al sur de la isla de Gran Canaria. Fue diseñado por Ron Kirby y es un Par 71 apropiado para todo tipo de jugadores.

Es un campo amplio y equilibrado, de calles anchas y planas. El campo tiene dos partes muy diferenciadas: los primeros nueve hoyos son algo más estrechos y con árboles mientras que el resto tiene calles más anchas y largas, discurriendo más cerca del mar. De hecho, los hoyos 13 al 16 discurren paralelos a la costa y prácticamente al nivel del mar. En estos hoyos se hace necesario prestar atención a los golpes de salida para que tu bola no acabe en el océano. Las vistas al océano Atlántico son espectaculares, siendo de los pocos campos que tienen varios de sus hoyos al nivel del mar.
Otra ventaja es que gracias a la refrescante brisa marina, se hace muy agradable jugar en verano. Asimismo, cuidan al detalle su mantenimiento y sus instalaciones son muy completas. Si a ello unimos el excelente trato de su personal, podemos hablar de uno de los mejores campos de la isla.

Información

Dirección
Ctra General GC kilómetro 50 s/n. 35100 Maspalomas Gran Canaria
Año Construcción
2006
Diseñador
Ron Kirby
Par
71 Longitud (en metros )
Blancas 5946
Amarillas 5347
Azules 4928
Rojas 4491
Slope / Course Rating
Blancas 131/72.9
Amarillas 129/70.6
Azules 128/73.6
Rojas 126/70.6

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

Te gusta?
Compartelo!