Reserva tu Green Fee + Hotel

Fuerteventura - Las Playitas Golf

Playitas Golf Course es el campo más joven de Fuerteventura. Inaugurado en 2009, el diseñador escocés John Chilver- Stainer, buscó un diseño de campo que fuera noble, apto para todos los niveles, pero a la vez exigente con los hándicaps bajos.

El campo utiliza las colinas y valles naturales, por lo que sus calles son onduladas y además existen barrancos que entran en juego en 13 de los 18 hoyos. El viento es protagonista, en hoyos como por ejemplo el hoyo 3, Par 4 de 300 metros de desnivel. A la vez, estas subidas y bajadas hacen que las vistas sean impactantes en algunos puntos, donde el brillante mar azul contrasta con el verde de la calle y el negro de la arena volcánica.
Es un campo original en cuanto a su longitud, corto, con ocho Par 3, siete Par 4 y tres Par 5. Su juego es divertido, ya que usarás muchos palos diferentes y es un campo ideal para los amantes del juego corto. Sus greens, pequeños, rápidos y ondulados, de la variedad Bent grass, requieren buenos golpes de approach y una pérdida de concentración puede suponer fácilmente tres putts.

Información

Dirección
Urbanización Las Playitas Grand Resort.Tuineje. Fuerteventura
Año Construcción
2009
Diseñador
John Chilver Stainer
Par
67 Longitud (en metros )
Blancas 4792
Amarillas 4481
Rojas 4045
Slope / Course Rating
Blancas 117/
Amarillas 112/
Rojas 116/

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

Te gusta?
Compartelo!