Reserva tu Green Fee + Hotel

Gran Canaria - Anfi Tauro Golf

El campo está situado entre montañas volcánicas y con un paisaje semidesértico, que sorprende al amanecer y anochecer cuando el sol crea unas bellas combinaciones de tonos ocres y sombras. Es un estilo similar al de los campos de Arizona ( pero sin cactus, ni serpientes!).

En este gran diseño de Von Haage, Smelek y Bari, los tees están elevados y las calles tienen fuertes desniveles. Conviene no perder la calle, porque si no te encontrarás jugando entre paredes de roca o cayéndote por los barrancos. Los bunkers están estratégicamente situados y entran habitualmente en juego. Sin embargo, los greens son muy grandes, francos, fáciles de coger y reciben muy bien, por lo que es fácil atacar la bandera. Es un campo Par 72, no especialmente largo (5848 metros desde amarillas).
El campo, emplazado en la costa, tiene unas bonitas vistas al océano desde algunos de los tees y el mantenimiento y el cuidado del campo suele ser perfecto. El buggy es recomendable, debido a los fuertes desniveles de las calles y a la distancia entre ciertos hoyos.

Información

Dirección
Bco. Del Lechugal - Valle de Tauro s/n 35138 Mogán Gran Canaria
Año Construcción
2007
Diseñador
Robert Von Hagge
Par
72 Longitud (en metros )
Blancas 6325
Amarillas 5848
Azules 5459
Rojas 4498
Slope / Course Rating
Blancas 144/74.4
Amarillas 128/70.1
Azules 127/74.0
Rojas 125/71.2

Rating

Principales características del 1 al 10

Te gustará por…

Volver a la lista de campos

Te gusta?
Compartelo!