Reserva tu Green Fee + Hotel

Campos de Golf en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son unas hermosas y variadas islas, y esto se traduce en el diseño de sus campos de golf, y no es menos! Si prefieres una u otra isla, lo cierto es que nunca estás lejos de un campo de golf en Islas Canarias para poder disfrutar de tu deporte favorito en el campo de golf de tu elección. Hay más de 20 campos de golf en la isla!

Con impresionantes vistas al mar, vistas a las montañas, con más o menos dificultad,... en nuestra Lista de campos de golf en Islas Canarias se encuentra el que mejor se adapte a tu gusto y nivel de juego. Cada uno es diferente y lo único que tienen en común es el clima soleado, excelente para que puedas disfrutar de un partido durante todo el año.

En Canarias Golf Tours somos especialistas de golf, en nuestra página web encontrarás información detallada y consejos de todos los campos de golf, reserva de greenfees y recomendaciones para asegurarnos que disfrutes de tu deporte favorito al máximo, y que saques el máximo provecho a tu estancia en Islas Canarias.

Imagina jugar a golf entre dunas, valles y acantilados, con vistas al mar y a la montaña y, al final del día, disfrutar de una copa bien merecida con los amigos mientras se ve la puesta de sol. Te encantarán los campos de golf en Islas Canarias!

Te gusta?
Compartelo!